Este es el controversial regalo de Melania Trump a Michel Obama - El Moro Diario

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Este es el controversial regalo de Melania Trump a Michel Obama



En la mañana de este pasado viernes, como tradición en cada toma de posesión en EE.UU., los Obama dieron la bienvenida a los Trump en la Casa Blanca, donde se tenía programado un té presidencial como parte de las actividades protocolarias. 








Barack y Michelle Obama esperaron a los Trump en las escaleras en frente de la puerta principal de la Casa Blanca, pero cuando estos llegaron hubo un momento incómodo protagonizado por las esposas de los mandatarios. 

La próxima Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llevó un regalo a la Primera Dama Michel Obama, quien se sorprendió al verlo. 

Melania Trump le entregó a Michelle una misteriosa caja de color azul de la marca Tiffany & Co. Ante esto, la primera dama tomó el presente con una expresión de asombro, y seguidamente trató, sin éxito, de encontrar un lugar donde ponerlo para que no estorbara en las fotografías. 

Horas después, la Casa Blanca filtro fotografías de lo que se presume, era el contenido de la caja; una pulsera, un collar y un anillo de la marca Tiffany & Co. Valorados en tres mil quinientos dólares $3,500.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad