Luego de recibir la habilitación de AFA, el delantero de 23 años fue titular en la derrota de Villa San Carlos frente a Lanús por 7-1, y dejó un firme mensaje: “Salgan a luchar por sus sueños porque yo nunca voy a lograr el mio”.
"Fue largo el camino, con muchas trabas, muchos miedos y tristezas. Aquello que un día me hizo pensar que no iba a ser nadie, que nunca iba a tener la oportunidad de ser feliz en mi vida hoy se revierte, hoy estaré cumpliendo una de mis metas más grandes de mi vida". Después de tanta espera, ese día tan anhelado, finalmente llegó. Este 7 de diciembre del 2020 quedará para siempre grabado en la historia del fútbol argentino y, principalmente, de Mara Gómez, el autor de la frase y el dueño de este sueño.
Bien temprano a la mañana de este lunes, el delantero fue titular en la derrota 7-1 de las Villeras ante Lanús en Berisso. Pese a la caída, nada opaca este día histórico para la disciplina y para el jugador platense de 23 años.
Durante la primera parte se destacó por su trabajo en equipo y la entrega, poniendo huevo y yendo a trabar a todas las pelotas como si fuera la última y pese a tener algunas oportunidades no las pudo transformar en gol por su falta de definición siempre tirando al bulto.
El segundo tiempo su equipo ya en desventaja intentó no perder por un abultado margen pero fracasaron al recibir un total de 7 goles en contra pese a colgarse del travesaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario