No sabemos para que demonios puede querer un erizo tener acceso a tu iPhone, pero si tienes uno de estos pequeños mamíferos y necesitas darle acceso al teléfono para que use Snapchat en tu ausencia puedes hacerlo agregando la huella de su patita mediante el botón Touch ID.
Para agregar la huella de nuestro espinoso amigo solo hay que seguir el mismo procedimiento por el que se agrega una huella normal. El vídeo proviene de RM Videos, donde no han ofrecido información sobre si también funciona con hamsters, gatos, iguanas o peces de colores. Sin embargo, sabemos por otros usuarios que los gatos también funcionan.
No es la primera vez que utilizan el sensor de huellas de un smartphone con fines poco convencionales. Que sepamos por las referencias al respecto en Reddit y otros medios, el sensor Touch Id ha sido programado con éxito para reconocer dedos de los pies, la nariz, y hasta pezones. También lo han intentado frotando vigorosamente otras partes del cuerpo, pero los resultados no han sido satisfactorios. Al menos en lo tocante a desbloquear el terminal. No sabemos si ha habido otros efectos secundarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario